Sex and Life

La sexualidad y los errores a evitar (II)

Tal como te prometimos, hoy te dejamos los últimos cuatro puntos que debes evitar a la hora de la intimidad para alcanzar, en este aspecto tan importante de la pareja, una plenitud que sin dudas te llevará a la felicidad, y a lograr una relación más duradera y disfrutable.

5. El pasado: así como los ex’s las experiencias pasadas son un mal invitado para la intimidad de la pareja, por lo tanto evita hablar de ese tema. Sé discreto con tu pasado.
6. La sensibilidad: es fundamental para una buena sexualidad que las personas sean sensibles a los deseos del otro y de esta forma aprendan a disfrutar juntos de estos momentos tan especiales.
7. La pasividad: deja de lado toda vieja teoría que indique que tal o cual miembro de la pareja debe empezar o realizar todo en materia de sexo, solo has lo que sientas y deja que el otro también se sienta libre para eso.
8. Los deseos: en el sexo no hay uno que debe satisfacer al otro, el acto sexual es sobre todas las cosas un acto de amor, en el que se debe hacer una entrega total, tanto por parte de uno como del otro.

Con estos pocos secretos creemos que podrás revertir toda situación adversa que estés pasando en tu intimidad amorosa. Inténtalo.

Fuente e imagen: nosotros2