Tendencias

La Semana de la Moda de Valencia y las tendencias masculinas

modelo_diseno_zambranoEste año la Semana de la Moda de Valencia nos sorprende con una marcada tendencia hacia la moda masculina. Acostumbrados a ver desfilar en las principales veladas de este evento a las más bellas mujeres, muchos asistentes recibieron la sorpresa de una presentación mucho más varonil y plagada de modelos musculosos y apuestos.

Como punta de lanza comenzó la jornada con una ambiciosa colección de José Zambrano, quien recogió lo mejor de sus colecciones pasadas y lo plasmó en una serie magnífica cuyos puntos fuertes son, sin lugar a dudas, el tejano y la piel.

Luego de esta apertura sigue un interesante número de presentaciones con el mismo sujeto: los hombres. De esta forma hará lo suyo el bilbaíno Manuel de Gotor quien tiene preparada una colección de trajes de baño y ropa interior masculina, con un increíble sentido del efecto sorpresa y la exaltación de la masculinidad en su máximo esplendor.

Otro que se destacará para bien y que marcará un progreso en su estilo es Miquel Suay, con un trabajo que tiende a afinar sus últimas creaciones y que supera ampliamente a su línea femenina.

Y finalmente el conocido Alejandro Saez quien mantiene un trabajo impecable que no busca estridencias ni grandes innovaciones, antes bien conserva las líneas formales marcando de esta forma una clara tendencia hacia el estilo que ya venía imponiendo.

De esta forma vamos conociendo cómo y qué nos depara la glamorosa Semana de la Moda de Valencia, glamour y tendencias al por mayor, y ahora, también para los hombres.

Fuente e imagen: elpais