Cotilleos

La selección española: el banquillo más sexy del mundial

Shakira en el mundial

El mundial de fútbol 2014 empieza esta semana, y los españoles no quitamos ojos de la selección de nuestro país, esperando que den lo mejor de sí mismo y nos hagan disfrutar como nunca. Hay quién se fija en el trabajo de los futbolistas en el campo de juego, pero también quién prefiere fijarse en las esposas de éstos, quienes esperan en el banquillo mientras ellos juegan, porque la selección española tiene el banquillo más sexy del mundial.

Es indiscutible que los chicos de nuestra selección tienen las esposas más guapas que se sentarán el banquillo durante este mundial para ver a sus maridos ganar partido tras partido. Shakira, Sara Carbonero y Pilar Rubio son nuestras favoritas, y a las que seguiremos cada día su estilo único tan inspirador para nosotras.

- Shakira. Mujer de Piqué y madre de su hijo Milán, además del cuerpo y la voz más sexy que ha puesto la música y el baile del mundial de fútbol 2014. A nosotras nos encanta, no sólo como cantante, sino también por el estilo tan arriesgado y único que siempre muestra en la alfombra roja.

Shakira es amante de la ropa con brillos, y con muy pocos centímetros de tela, para poder mostrar mejor su espectacular cuerpazo y lucirlo como merece. Su relación con el futbolista nos encanta, son una pareja ideal que no se cortan en mostrar su amor ante todos sus seguidores.

- Sara Carbonero. Novia de Iker Casillas, el capitán de la selección, y con el que acaba de tener su primer y guapísimo hijo, al que han llamado Martín. Este año también será la reportera encargada de darnos todos los detalles del mundial desde Brasil, y de disfrutar del trabajo de su chico en primera persona.

De belleza arrolladora, envidiada por muchas, y admirada por todas. Estamos deseosas de ver esos modelitos tan sencillos que siempre saca, y es que cualquier cosa que se ponga esta chica, le sienta fenomenal.

Pilar Rubio. De chica rockera ha pasado de ser la novia de Sergio Ramos, y reciente madre de Sergio Ramos junior, el pequeño que comparten ambos, fruto de su amor. No dudamos que acompañará a su chico en todo momento durante esta dura prueba, dándole todo su apoyo, y disfrutando del espectáculo deportivo desde el banquillo en primera fila.

Nos encantan esos ojazos azules y ese cuerpo que quita el hipo, tanto al género masculino como al femenino. ¿Volverá a decantarse por su anterior estilo heavy metal, o ahora que es madre la veremos con mucha más feminidad en sus looks?

¿Y tú, con cuál de los estilos de las amantes esposas te quedas para este mundial?