RelacionesTrucos y Manualidades

La seducción es "encantar" al otro

La Seduccion Es Encantar Al Otro

La seducción es un estilo de adaptarse a la persona que quieres conquistar, en ciertas oportunidades aceptas su música, su creencia, su pasión … su mundo para poder entrar en su espacio entonces podrás conocer de un modo diferente a tu príncipe o princesa. Es el arte de acercarse al otro de un modo especial dependiendo de lo que hagas para acercarte y no de aquello que eres o tienes hasta a veces puede ser una combinación de varios factores.

Tiene implícita estrategias que resulten misteriosas para quien están dirigidas y pensadas para quien las pone en marcha, el objetivo es llegar al otro/a de manera atractiva donde ese misterio sea un puente de llegada al otro. Necesitas llenarte de optimismo y paciencia pues no es sencillo llegar al alma de otra persona, ten presente que la sonrisa y el buen humor son recursos que no pueden faltar en este paso de la conquista pues mientras vas entrando en el espacio ajeno demuestras bienestar.

Una actitud relajada le dará a la persona que va a ser conquistada tranquilidad, trata de controlar esa respiración que va a una velocidad impresionante o todo el “speach” que practicaste frente al espejo con palabras bonitas pensando en ella/él se esfuman cuando estás ante su mirada. Sabes que la seducción es importante el físico pero no determinante para continuar en ella pues los intereses, el poder dialogar con confianza, la discreción (entendida como ser reservada/o) , el expresarle ternura etc son factores muy importantes y los más determinantes … sabiendo que el pilar fundamental es: la comunicación fluida y relajada.

Seducir no es magia, puedas encontrarla al aplicar y combinar tus encantos, será entonces cuando halles las palabras que complementen el lenguaje corporal con una intensa mirada mientras espolvoréas ese momento con sonrisas y buen humor. Si ves destellos estás en el caino correcto, ten paciencia … la esencia humana no es instantánea en accionar frente a otro y muchas veces la atracción produce un comportamiento opuesto al que quisieras expresar.

Anímate y sé valiente, con coraje y libertad podrás sentir que el fluir está en esa instancia se mucha energía logrando el equilibrio que necesitas para seguir adelante. Es bellísimo conquistar y seducir a la persona que te interesa y si estás en pareja hazlo de igual modo, logrando enriquecer el vínculo.

Imagen:  Fotosearch