RelacionesTrucos y Manualidades

La seducción, el arte de hablar con el cuerpo

 La Seduccion El Arte De Hablar Con El Cuerpo

En el arte de seducir al hombre o mujer empleas estrategias para poder conquistar con las expresiones sean verbales o corporales; en ese momento quieres captar su atención  puedes insinuarte de diferentes maneras y acorde al sexo que representes, con las características de ambos. Poder entender las señales que recibes o cuales enviar es un derivado de la observación y el silencio, es una actitud donde expones las partes atractivas de tu persona.

Según sociólogos y estudiosos en el tema de la seducción, es un arte que tiene tres etapas fundamentales:

  1.  la atracción, que es cuando una persona siente interés por otra
  2. el confort, es cuando se comienza a desarrollar la confianza mutua
  3. la seducción en sí misma, es cuando quieres influir en el otro para concretar la conquista.

Cuando la/lo veis la mirada es un factor casi fundamental en el cual recibes un impacto visual: la fisonomía general, la manera de caminar, como saluda o habla, como es su trato, las expresiones que utiliza al referirse a los demás, su vestimenta … todo eso es nuevo para ti, estás como atrapada/do en un mundo, al cual quieres conocer y el juego a veces consiste en acercarse y alejarse entonces sientes que la seducción se vuelve más cautivante. Son de esas emociones que no puedes explicar pero que el entusiasmo te desborda cuando encuentras a esa persona, es una etapa donde los integrantes se sienten muy felices porque muestran las cualidades destacables y donde la belleza interior queda un poco relegada … trata de ver si sonríe, si vive plenamente, si puedes generar un vínculo de confianza, si la libertad forma parte de la manera de comunicarse, la comprensión por las opiniones de la otra persona es factor importante combinado con el anterior.

Si notas que mientras la seducción intensa del primer tiempo se asienta y comienzan las restricciones de posesión … ¡alerta! ¡alerta! algo no funciona bien,  es cuando aparecen  las riñas y las peleas cada vez con más frecuencia pues no han construido la pareja sobre la confianza mutua que es producto de una fluida y clara comunicación complementada con el respeto por la libertad de los espacios de cada uno. No brindes todo tu ser, hazlo de manera paulatina para poder y observando como hacerlo; no te apresures … la mejor conquista es aquella que vives intensamente pudiendo distinguir quien es en realidad y quien has fantaseado, pues después sentirás desilusión y fracaso.

Imagen:  En femenino

  • martinlozada

    Gracias por el comentario, pero no creo que eso sea muy util debido a que no ce enseña como crear ese tipo de emociones hacia una mujer, o almenos como llegar tener esa confianza y llegar a perder el miedo de ti mismo.