Cotilleos

La salud de Chavez y el pastor mentiroso

Todos conocemos el cuento del pastor mentiroso, pero para los que no, os lo recuerdo. Un pastor tenía la mala costumbre de anunciar que se acercaba un lobo  y pedía socorro permanentemente a los demás pastores. Sentido del humor, por decirlo de alguna forma. Un día, cuando de verdad se acercaba un lobo, cuando pidió socorro, nadie acudió en su ayuda, ya que había perdido toda su credibilidad.

Tal vez esto ocurre con la salud de Chavez. El presidente de Venezuela no se caracteriza por ser muy creíble. Pues ahora que está enfermo, algunos miembros de su gobierno dicen que está muy mal  y otros que está en perfectas condiciones. Como mínimo no tienen una estrategia comunicacional muy fuerte, o simplemente no les interesa tenerla.

Según algunos, en Cuba se lo ha operado de un cáncer de próstata y no está en buenas condiciones. Según otros, ha tenido una simple cirugía por un tema menor

Pues no tenemos como saberlo. Puede que sí, puede que no. Cuando se especula tanto con un tema, la verdad se aleja a gran velocidad.

Imagen: deskofbrian.com