ComplementosTendencias

La ropa interior reina en la Milan Fashion Week

milan1Si de eventos glamorosos hablamos es imposible no citar el Milan Fashion Week, un escenario que desde siempre ha albergado a las figuras más fashion de la alta costura y que además año tras año nos sorprende con alguna presentación especial.

Este año el punto fuerte fue en su apertura, ya que durante su transcurso se presentó un desfile reservado para la gran final de los premios Triumph Inspiration Award ’09; este premio tiene apenas un año y se trata nada menos que de una competición a nivel mundial que convocan los reconocidos especialistas en ropa interior Triumph International.

En esta ocasión se pudo ver en la pasarela del bellísimo museo del diseño La Triennale, los trabajos de estudiantes que representaban a 28 países y presentaron sus diseños de ropa interior en el marco de una de las convocatorias más importantes del mundo de la moda.

La temática del certamen está basada en la presentación de conjuntos de dos prendas íntimas: sujetador con aros y bragas; y en este año la creatividad debía girar en torno al lema: “Iconos”.

El ganador fue un joven británico, James Nolan, con su interpretación de la propuesta del certamen reflejada en un diseño llamado: “Odette and Odile”. El diseñador de tan solo 20 años se alzó con un premio de 15000 euros y una edición limitada de su creación.

Según los comentarios de los especialistas fue una presentación que desbordaba buen gusto, ingenio y glamour.

Fuente: levante |     Imagen: informador