Belleza

La revolución de la nutricosmética antiedad

Los hábitos de vida actuales, el estrés, el tabaco, la mala alimentación, son los principales causantes del deterioro y envejecimiento de la piel. Si quieres mantener la piel perfecta, no hay nada como los antioxidantes naturales para prevenir el envejecimiento. Conoce el Camu camu, la fruta con más antioxidantes que se presenta como la revolución de la nutricosmética antiedad.

Fruto camu camu

Los antioxidantes son sustancias que actúan en nuestro cuerpo reduciendo los radicales libres, y prolongando al máximo el envejecimiento de la piel. Entre los principales antioxidantes se encuentra la vitamina C. Se trata de una sustancia con un elevado poder protector del envejecimiento de la piel, que además es necesaria para la reparación diaria de los tejidos, el mantenimiento de los huesos y la curación de las heridas.

La vitamina C se puede tomar en dosis elevadas a través de complementos alimenticios que concentran esta vitamina de forma artificial. Pero también se puede tomar de forma natural a través de los alimentos.

La mayoría de alimentos contienen vitamina C, sin embargo, los más ricos en esta sustancia son las frutas y hortalizas, que tienen una concentración importante de vitamina C en su composición, además de otros muchos antioxidantes naturales.

En la actualidad en Estados Unidos está de moda el Camu camu, la fruta con más cantidad de vitamina C que se conoce, atribuida a las tribus amazónicas cuyos habitantes llegan a vivir más de 100 años, con un aspecto más joven y una piel más luminosa a pesar del paso de los años.

Arbol camu camuLas potentes propiedades antioxidantes del Camu camu han comenzado a utilizar en nutricosmética, para combatir desde dentro el paso del tiempo y los signos de la edad manifestados en la piel; arrugas y flacidez.

Gracias al alto contenido natural en vitamina C del Camu camu, se consigue un mejor mantenimiento del colágeno que aporta el soporte que necesita la piel para evitar la aparición de flacidez y arrugas, protegiéndola de todo daño oxidativo.

Innovage Antiedad® Amazónico es el producto antiedad que está revolucionando el mundo de la nutricosmética. Su ingrediente principal es la Camunina, el extracto obtenido directamente de la fruta del Camu camu, rico en antioxidantes y potente antiedad.

Hasta el momento Innovage Antiedad® Amazónico ha conseguido desarrollar una patente única, utilizando el extracto del Camu Camu, conocida como Camuninas, que contiene vitamina C natural, a diferencia de la vitamina C sintética que contienen otros preparados del mercado.

Mantén tu piel más joven gracias a la ciencia más innovadora en el cuidado de tu belleza más visible. Confía sólo en los profesionales.

Innovage Antiedad® Amazónico