Cotilleos

La Reina Sofía en clase turista

La Reina Sofia En Clase TuristaAunque se comenta en la Casa Real que el vuelo realizado por Doña Sofía era la única opción que tenía para llegar a Londres desde Santander, el hecho de haber pagado quince euros por un billete  en Ryanair ha sido un ejemplo a seguir por parte de otros políticos que no quieren ni oír hablar de las low cost.

Es cierto que tampoco Doña Sofía tiene un sueldo como el nuestro, pero que el haber optado por el vuelo regular en vez de haber dispuesto un vuelo privado es digno de alabar. Sobre todo teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en lo referente al uso de aviones para actos electorales.

Así Doña Sofía se acerca más al pueblo, no se queda en su trono de palacio de espaldas a la realidad social sino que usa un avión que puede usar cualquier persona y sufrir las penurias clásicas de la clase turista. El viaje a Londres estaba justificado por la operación de corazón a la que se sometió su hermano Constantino.

Esperamos que se recupere de esta intervención quirúrgica y que cunda el ejemplo de la reina entre otros miembros del gobierno de España. Aunque permítanme que dude de la ética de nuestros políticos.

Fuente: El mundo.