Trucos y Manualidades

La Recova, vintage de segunda mano para tu hogar

Caminando por el Rastro me he topado con una tienda que será sin duda alguna una perdición para mí. Lo vintage me puede y la decoración lo mismo. Pues, La Recova junta ambas cosas, pero con el adicional de ser una tienda de segunda mano, con lo que implica en precios… excelentes.

Hay de todo un poco. Muchos muebles y todo tipo de artículos de decoración, desde lo más pequeño a lo no tanto. También hay menaje, pero todo muy retro. Los artículos que no son originales son muy buenas reproducciones.

Si todo esto fuera poco, en la tienda se exponen piezas de artistas que van cambiando todo el tiempo. Incluso si eres artistas puedes hablar con ellos para exponer ahí.

Hay también otro servicio especial. Si en casa tienes un mueble que te gusta pero necesita una readaptación, pueden asesorarte e incluso hacer esos cambios.

El último fin de semana del mes, hay muchos artículos en oferta a precios muy bajos. Altamente recomendable en Calle de Rodrigo de Guevara, 6.

Imagen: recova.es

  • La Recova-retroalmoneda

    Hola. mil gracias por tu post a La Recova.
    Queremos comunicarte que nos hemos cambiado de dirección: ahora estamos muy cerquita de la anterior, en la plaza General Vara de Rey, 7. 28005. Madrid.
    La dirección de email, la web y los teléfonos don los mismos.
    Espero que no nos perdáis la pista y que nos visitéis cuando queráis, siempre seréis bienvenidos!
    Un saludo, África y Luis