Tendencias

La publicidad de Armani

Desde hace mucho tiempo las grandes firmas o marcas de ropa, están utilizando como modelos para promocionar sus prendas, a deportistas de elite. Armani creo que fue una de las primeras y desde el año mil novecientos noventa y seis, han sido varias las estrellas sobre todo vinculadas al fútbol.

Futbolistas como Luis Figo, Thierry Henry, Christian Vieri, Fabio Cannavaro, David Beckham y ahora es el turno del portugues Cristiano Ronaldo. Que en lo personal me parece que le ha tomado el gustito a esto del modelaje y de figurar en cuanta tapa de revista haya. Esperemos que no descuide lo que mejor sabe hacer que es jugar al fútbol.

Volviendo a lo del modelaje, Cristiano Ronaldo junto con la actriz Megan Fox, herederos de la familia Beckham al momento de promocionar la línea textil de Armani, aparecerán para el lanzamiento de la temporada otoño invierno de la marca.

En el caso de Cristiano se trata de la publicidad de calzoncillos y pantalones vaqueros. El futbolista aparecerá con el torso desnudo vistiendo unos ajustados calzoncillos o vistiendo solo un vaquero.

La campaña publicitaria se efectuó en Madrid y se comenzará a divulgar el próximo mes de julio en las principales ciudades del mundo como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, París y Tokio. Si dudas toda una expectativa para las fans de deportista y algunos pesos para él.

Imagen: news.yahoo.com