Tendencias

La propuesta de TopShop

Glamour fashion legs

Las propuestas de TopShop siempre son divertidas, ponibles y sobretodo, muy baratas. En mi caso, no pido más que eso, o al menos la mayoría de las veces. Cada tanto algo de marca no le hace mal nadie, obvio. Esta vez son muchas las cosas para comentar de esta firma inglesa, todas interesantes.

Muchas pieles, pero falsas, por supuesto. La verdad es que bien combinadas son un punto clave para finalizar un look. La propuesta en este sentido es súper amplia con pieles de todos los colores posibles, con largo de pelo también variados. Me gustan mucho para la noche.

El metalizado es furor. Lo que me empalaga un poco de como lo presentan es metalizado con metalizado. Pero si nosotras los combinamos con nuestro gusto la cosa cambia. Yo no usaría, como nos muestran, una blusa metalizada con un pantalón metalizado. Sin embargo, los dos por separado, combinados con otras cosas, me encantan.

Otra cosa que me interesa mucho es el terciopelo. Hay varios vestidos bien de noche, que matan. También hay leggings de terciopelo que me gustan mucho a la vista, pero no estoy segura de si me sentiría cómoda con ellos. Cuestión de probar, obvio. El color ideal para el terciopelo, desde mi punto de vista, es el azul.

Y si pensamos en la propuesta para la noche, el blanco y negro son las ideas más seguras y la tienda tiene muchas opciones. Lo interesante es armar buenos equipos, por ejemplo con un vestido negro con mucho brillo y una piel blanca para abrigarnos.