Tendencias

La propuesta de Sueños Negros

la-propuesta-de-sueaos-negros

Una de las tiendas de Sueños Negros en Barcelona, me llevó toda una tarde de análisis. En realidad, compré bastantes cosillas, pero casi como una excepción, esta vez me llevó tiempo. En general se lo que quiero y no demoro, pero esta vez tenía un día lento y la propuesta es tan amplia que valía la pena.

En Sueños Negros podemos encontrar indumentaria femenina y masculina de muchas marcas.

En ambos casos, sobretodo el de ellos, es posible conseguir todos los básicos de buenas marcas de un modo accesible. Y esta claro que los hombres, con unos pocos básicos ya quedan impecables.

En el caso nuestro la propuesta es mucho más amplia, por supuesto. Las marcas son todas las que me gustan, así que salí encantada. Una moda muy urbana, también con precios muy lógicos.

Si bien tiene muchas tiendas, a mi me gusta mucho la de Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 14.

Imagen: barcelona.salir.com

  • Imperohispaniorum

    Las tiendas o mejor dicho sus dueños, con los tipicos “copiadores” de otras tiendas que no se atreven a apostar por marcas nuevas y solo quieren lo que tienen los demas sin respetar zonas. Este tipo actitudes son las que hacen que el sector de la moda este tan devaluado y cueste tanto remontar. Son pocas las tiendas que hacen un trabajo real de investigacion y apuesta por marcas o lineas diferentes, de las que Sune y Sueños Negros obviamente no estan entre ellas.

  • adrian

    En mi opinión tienen una selección de marcas que no he visto en otros sitios…pero bueno siempre habrán discrepancias o desconocimiento.
    He visto que ahora también tienen página web: http://www.sueñosnegros.com

  • Sueños Negros

    Hace un mes hemos colgado nuestra pagina web http://www.sueñosnegros.com (donde se podrá comprar en cuestión de un mes) y un perfil en facebook (cada semana iremos explicando nuestro punto de vista sobre la moda (que se llevara, como combinar,…) y algunas fotos de nuestros productos, ferias donde vamos,…).

    Un saludo a los lectores de blogtiendas.

  • Antisune

    Adrian, no es por nada y te lo digo sin acritud, en serio, pero creo que debes andar mas en busca de aire fresco. Las marcas que tienen, salvo excepciones, son de lo mas normalito del mercado y mas teniendo en cuenta que sus apuestas son a toro pasado cuando ya otros llevan varias temporadas luchando por desarrollarlas, total, unos aprovechados. La avaricia rompe el saco.