Tendencias

La propuesta de Pull and Bear

Creo que estoy envejeciendo mucho, ya que tengo la sensación de que antes todo, pero todo era completamente diferente. Seguro que en algunas cosas es así y en otras no, pero a mí me parece que todo es distinto. Tengo la sensación que ahora cada marca lanza miles de catálogos por temporada. Tal vez no sea eso, sino que más bien son muchas las marcas que valen la pena comentar, sobretodo porque son las que son accesibles para todas  y que nos gusta compartir que es lo que proponen. Pero si comentara todos y cada unos de los catálogos de temporada, no me quedaría tiempo de hacer otra cosa. Lo peor es que hay veces que todos se parecen mucho, demasiado.

No es el caso de este catálogo de Pull and Bear, al menos no en algunas cosas, ya que se diferencia de los que venimos viendo. Si bien es claro que cuando hablamos de esta marca estamos pensando en un público joven, en este caso más que nunca.

En lugar de insistir con los colores pasteles, que son lindos y quedan bien pero cansan un poco, Pull and Bear apuesta a algunos colores neones, en especial al mas chillón de los amarillos. En verano queda bien  y lo vemos en prendas como camisetas, calcetines, etc. Otros colores fuertes los vemos en enormes bolsos.

Muy lindos, para comprarse todos, los shorts. Eso si, por favor no usar con calcetines que queda horrible, a pesar que en las fotos del catálogo se vea así.

La otra novedad son los pantalones muy, pero muy desteñidos. Me encantan y quedan bien.