Tendencias

La propuesta de Carolina Herrera

la-propuesta-de-carolina-herrera

Carolina Herrera me parece una de las diseñadoras más interesantes de los últimos tiempos. Un estilo limpio y sobrio que se ha mantenido con el correr de los años, donde la elegancia es un punto clave. Veamos un poco de su propuesta para este otoño invierno.

En cuanto a diseño y estilo, tal vez este sea el año donde más destaca la sobriedad. Los cortes aceptan todo: faldas de todos los largos, pantalones de todos los anchos. Palazzos y pitillos, faldas larguísimas, cortas y a la rodilla. No se ha limitado para nada en ese sentido y el acierto es total. Siluetas muy femeninas, como es típico en esta diseñadora.

Los colores, además del clásico negro, van desde el morado y azul marino, al más arriesgado esmeralda, pasando por un gris más seguro.

Una colección sumamente atendible, donde los logros son obvios. Carolina Herrera se caracteriza además por diseñar prendas que siempre son usables.

Imagen: fashion-forum.org

  • VICTOR

    Acaba de inaugurar su nueva tienda en Madrid. En la calla Bárbara de Braganza. Siguiendo con su estilo de decoracón, aportando novedades y un equipo que te hace sentir como en casa