Cotilleos

La princesa Marta Luisa de bautizo

                                La Princesa Marta Luisa De Bautizo

La princesa Marta Luisa de Noruega ha declarado que bautizará a su hija, Emma Tallulah, el 20 de enero en el palacio Real de Oslo.

La cita empezará a las 14:30 y a continuación los Reyes darán un almuerzo para los invitados al evento. La vida política y diplomática del país se dará cita en este nuevo acontecimiento histórico.

De momento no se sabe quiénes serán los padrinos de la niña, tampoco si llevará el mismo traje de cristianar que sus predecesores. Se da la circunstancia de que al día siguiente es el cumpleaños de la prima de Emma, la princes Ingrid.

La pequeña Emma nació el pasado día 29 de septiembre en Lammedalen, la casa donde residen a las afueras de Oslo. Es la quinta nieta de los reyes que se han mostrado muy contentos con este nuevo miembro de la familia.

La monarquía en Noruega tiene un papel mucho más activo que en España. El rey está obligado a presidir cada viernes el consejo de Ministros y trabaja diariamente. Igualmente, el pueblo noruego no muestra el más mínimo interés por la figura de la monarquía y los jóvenes del citado país abogan por una república.  

Imagen y fuente: Hola.