Cotilleos

La princesa Kate Middleton, ¿embarazada de nuevo?

Kate Middleton

Desde que el príncipe George, hijo de Kate Middleton y el príncipe Willian de Inglaterra, naciera el pasado 22 de julio, hace ya casi un año, han sido muchos los rumores de que la pareja iba a dar un segundo hijo a la familia. Una vez más ha saltado la noticia: la princesa Kate Middleton, ¿embarazada de nuevo? Y en esta ocasión ha sido una noticia procedente de una de sus mejores amigas. ¿Será realmente cierto?

El día en que Kate vuelva a quedarse embarazada no nos creeremos la noticia. Han sido ya tantas las voces de alerta de que la joven pareja estaban esperando un nuevo retoño, que ya no sabemos a quién creer.

La familia real de Inglaterra es bien querida por todos, no sólo por los británicos, y por esta razón estamos todos deseosos de escuchar la buena noticia de que vaya a verse ampliada con nuevos miembros.

Kate Middleton con su hijo

El pequeño George va a cumplir su primer añito de vida en pocos días, y lo cierto es que por lo pronto los padres tienen suficiente trabajo con él como para ponerse a pensar en tener otro hijo. El propio Willian ha admitido en alguna ocasión que “uno ya es suficiente”, y que se pondrán manos a la obra de nuevo “cuando haya tiempo”.

Sin embargo, la cosa puede cambiar totalmente cuando ha sido una amiga del círculo íntimo de Kate la que ha admitido que está embarazada, y no simple sospechas de una pequeña tripa que empieza a notarse bajo un vestido más holgado.

Jessica Hay es amiga de Kate desde la tierna infancia, que asegura haber oído dentro del círculo interno de la familia que hay embarazo otra vez. ¿Habrá comunicado oficial proximamente? Jessica dice que es lo más probable.

Nosotras seguiremos atentas a la figura de la princesa, por si empieza a notarse en los próximos días algún indicio de bebé.