Belleza

La piel y hábitos básicos

Depositphotos_4012842_l

La piel es el órgano humano por excelencia que recubre y cuida a tu cuerpo de que los factores externos la lastimen. El aire frío, el sol, dieta, maquillaje son algunos de los factores que si no los complementas con cuidados especiales como productos comenzará a dañarse.

Una buena alimentación ayudará a que luzca radiante y que con los cuidados básicos puedas irradiar luminosidad desde tu piel. Una rutina donde por excelencia limpies tu rostro por las mañanas antes de maquillarte y por la noche con una crema nutritiva o una emulsión o un spray que contenga vitaminas es ideal para vitalizarla y  para nutrirla.

Debes limpiarla (básicamente hago referencia a la del rostro pero puedes hacerla extensiva al cuerpo en general) con productos combinados que la hidraten y la humecten todos los días para que los poros se abran y se oxigene. Durante el verano debes  aplicar protector solar que tengan SPF porque el sol reseca y quema tu piel, así como el cabello es el marco del rostro … este es el centro de atracción en una mujer.

Si quieres lucir una piel suave e hidratada recuerda que otros básicos es tomar mucho líquido durante el día (mínimo dos litros) e ingerir muchas frutas y  verduras que tienen componentes naturales como las vitaminas.es necesario. Una dieta basada en la ingesta de altos niveles de carne puede hacer que tu piel se vea opaca y si le brindas a tu cuerpo el bienestar de los vegetales conseguirás darle vida.

 Cuídala para ir componiendo un look impactante cuando te mires al espejo e ir componiéndola de a poco. Pon en práctica estos básicos, anímate a lucir estéticamente bella y así con un interior en armonía serás una campanita.