Cotilleos

La Pantoja pasó el puente en Fuengirola

La Pantoja Pasa El Puente En Fuengirola Los tiempos cambian que es una barbaridad, cantaba Don Hilarión, y es que Isabel Pantoja ha cambiado “su” chalet de Marbella por el ático de Fuengirola.

Y si bien ambas localidades son un paraíso, por eso están cerca de la ciudad de los dioses (Málaga), el bajonazo es considerable. De un chalet y Puerto Banús al bellísimo paseo marítimo de Fuengirola.

La artista decidió pasar el puente de San José en tan bello enclave con la compañía de su hija Isabel. Disfrutaron de buen tiempo y compraron en distintas tiendas diversos productos de cara a la inminente temporada de playas.

Lo más curioso, que no debería serlo, es que respondió con simpatía a los periodistas y sólo comentó que se encuentra bien y que estaba descansando un poco. ¿Cambio de estrategia?

Posiblemente se trate de eso, ahora hay que buscar la promoción que siempre le dió la prensa tras años de “dientes, dientes” o de manotazos a los periodistas cuando su actividad artística brillaba por su ausencia.

De una manera o de otra le deseamos lo mejor para el futuro. Nos alegra ver que Isabel, la hija, sigue creciendo y que Francisco parece bastante alejado de sus actividades anteriores. Que todo sea alegría y paz para esta familia.

Fuente: Hola.