Cotilleos

La nueva vida de Fran Drescher

La Nueva Vida De Fran Drescher

La histórica protagonista de la serie The Nanny o La niñera como se la llamó en su traducción al español, comenzará en breve con un nuevo trabajo, alejado de las pantallas de televisión, y mucho más cerca del Departamento de Estado de los Estados Unidos, como nueva enviada especial de diplomacia de su país, según confirmó la prensa de aquel país en las últimas horas.

La designación de Drescher en su nuevo cargo será oficializada este Lunes por el subsecretario para Asuntos Educativos y Culturales, Goli Ameri. Allí se encontrará en su nuevo equipo de trabajo con la pentacampeona mundial de patinaje artístico Michelle Kwan y el ex beisbolista Cal Ripken, que desde el año pasado integra además el Salón de la Fama.

Dentro de su nueva actividad esta actriz de 50 años deberá encargarse de alertar a la población, sobretodo femenina, acerca de los riesgos acerca de la contracción de cáncer, para lo cual trabajará junto a organizaciones a favor de la salud y grupo de mujeres que ya se dedican a la ayuda a pacientes y dar información a los interesados en el asunto.

Recordemos que Drescher sufrió de cáncer de útero, el cual se le detectó en el año 2000, por lo que siempre se ha sentido identificada con la causa y no ha dudado en aceptar este nuevo empleo. Igualmente, desde 2005, y al haber superado totalmente la prueba que el destino puso en su camino, volvió a sus labores en la pantalla chica, donde siempre ha comentado que se siente más cómoda.

Fuente: Infobae     |      Imagen: Polichicks