Cotilleos

La nueva figura de Lindsay Lohan

La Nueva Figura De Lindsay Lohan

La famosa actriz norteamericana lució su ahora delgado cuerpo durante el rodaje de la serie Ugly Betty o Betty la fea en español. Esto gracias a la estricta dieta a la que se sometió en el último tiempo y a las horas de gimnasio que le permiten destacarse nuevamente no sólo por su bellísimo rostro sino también por sus curvas.

Para mostrar su nueva imagen la cantante escogió un ajustado vestido de color púrpura oscuro, además de medias de red negras, zapatos de taco alto y un enorme brazalete de color plateado que cosecharon en conjunto muy buenas críticas por parte de la prensa que suele acosarla.

Por otra parte, la gran mayoría de medios estadounidenses dan por hecho el casamiento de Lindsay Lohan con su novia Samantha Ronson, de quien la actriz destacó que es una persona “fantástica, que influye mucho en quienes la rodean”. De hecho, hace algún tiempo la misma Ronson insinuó planes de boda para fin de año, aunque la pareja no emitió ningún comunicado oficial posteriormente.

Lohan, de 22 años, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, con un sueldo aproximado de ocho millones de dólares por año, que curiosamente supera incluso a sus ingresos como cantante. Trabaja en distintas producciones desde que tenía solamente tres años, cuando fue requerida para participar en variedad de anuncios publicitarios.

Recientemente rechazó una importante oferta de Playboy para desnudarse, que según algunos medios, ascendía a los 700.000 mil dólares.

Fuente e Imagen: Infobae

  • daniela

    hola mi ninña hermoxa
    sabs kada dis te ves mejor me encantas

    te amo

    te amo soy tu fan #1 te amo