Tendencias

La nueva colección de Emilio Pucci

emiliopucci

Uno de los diseñadores de indumentaria italianos más reconocidos a nivel internacional sin duda fue Emilio Pucci, oriundo de Florencia. Si bien no está con nosotros desde el año 1992, dejó una marca bien instalada y que sigue sorprendiéndonos cada año.

Pues debes saber que Peter Dundas es el nuevo hombre detrás de Emilio Pucci, y el encargado de seguir manteniendo la calidad en esta marca, que siempre refleja una belleza característica de Florencia.

Peter Dundas es un diseñador noruego con gran trayectoria, y que tal vez sea más conocido por su paso por Emanuel Ungaro y su breve estadía junto a Roberto Cavalli. Allí es donde comenzó a codearse con la gente joven de Hollywood, y se dejó influir por gamas de colores bien jugadas, que supo plasmar en sensuales prendas.

En la última colección bajo el nombre de Emilio Pucci hemos observado abrigos de tela militar, chaquetas forradas de piel de zorro, vestidos cortos combinados con botas de piel de pitón, y mucho encaje.

Si bien se vieron pocas prendas características de Pucci, especialmente si hablamos de los estampados e impresiones, esto fue bueno para darle una aireada nueva de estilo a la marca. Claro que esperamos que en las próximas colecciones regresen aquellos detalles que tanto asociamos a la marca!.

Fuente: Style