Cotilleos

La nueva casa de Britney Spears

La Nueva Casa De Britney Spears

Cuando parecía que la crisis internacional afectaba a todo el mundo, uno se encuentra con gente famosa y adinerada como la cantante de pop Britney Spears, que decide mudarse, aunque eso si, invirtiendo una cantidad desconsiderada de dinero para lo que podría tratarse de un simple cambio de vivienda. Sepa a continuación las cifras que habla la prensa estadounidense y conozca la nueva mansión de la diva.

Según la misma Britney confirmó a un prestigioso medio del estado de California, la cantante tiene planeado mudarse en breve a la mansión que acaba de adquirir en la ciudad de los Ángeles, la cual ya visitó con sus hijos en los últimos días, y sus niños quedaron encantados con la que será su nueva vivienda, por lo que el movimiento de la familia se encuentra más cerca que nunca.

En cuanto a los detalles particulares de esta nueva casa, donde llegará Spears en las próximas semanas, se sabe que cuenta con una superficie de alrededor de diez mil metros cuadrados. De esta forma dejará su mansión de Studio City, donde vivió algunos de los peores momentos de su vida en los años pasados, para mudarse definitivamente a la zona de Calabasas.

La nueva vivienda de Britney y su familia será llamada como Château Sueños, y a lo largo de su interminable superficie, cuenta entre otras comodidades con un enorme jardín, pileta, patio interior de estilo francés, un enorme vestidor, mini cine y una casa de huéspedes con dormitorio, salón y cocina, casi nada…

Fuente e Imagen: Minuto Uno 

  • NELLY

    SI ASI ES BRIT SIGUE ADELANTE SE DA SUS COMODIDADES XQ ELA SE LO MERECE AHORA LO Q LE SPERA ES SU GIRA OJALA Q LE VAYA BIEN ELLA ES UN PRINCESA Y LO SERA POR SIMPRE LA PRINCESA DEL POP BRITNEY GO!

  • Miiili

    Britney Te amo (L . Es re linda su casaa ;)

  • camila

    brit es re linda despues de tantos problemas se merece un cambio drastico en su vida pra celebra cambiando de casa . te amo brit eres lo mejor