Cotilleos

La nueva Arca de Noe

Si te están quedando cincuenta mil dólares para poder invertir, os recomiendo esta opción, se trata de la compra de un espacio en un búnker subterráneo equipado con todas las comodidades y atendiendo todas nuestra necesidades.

Seguramente las predicciones sobre el final del tiempo Maya para el diciembre de dos mil doce, han disparado el ingenio de los empresarios y es entonces que el grupo Vivos (vaya nombre) ofrecen cuatro mil lugares repartidos en veinte refugios antiatómicos de doscientos lugares cada uno. El problema es que por ahora solo es en Estados Unidos y si la catástrofe nos agarra de sorpresa no se como podremos llegar.

En su sitio web, terravivos.com, podéis encontrar ilustraciones de cómo serán los búnker y también una cuenta regresiva que personalmente me desagrada un poco, Robert Vicino director del grupo dice que no es que sean fatalistas sino que es un negocio y dan un servicio proponiendo una solución para el futuro.

El lugar protegerá a quienes puedan comprar y llegar, de cualquier catástrofe nuclear, terrorista, erupciones volcánicas, tormentas solares, meteoritos y hasta de ataques químicos. No se que pasará después de cualquiera de estos acontecimientos pero por lo que parece dentro del búnker tenemos todo solucionado mientras permanezcamos en él.

Imagen: terravivos.com

  • Norma

    no va a pasar nada a que leer mas la biblia