Cotilleos

La niñera de Michael Jackson al habla

la-niaera-de-michael-jackson-al-habla

Grace Rwaramba, niñera de los hijos de Jackson y que trabajo junto a el durante 17 años, acaba de abrir la caja de los truenos en Londres, donde se encontraba de vacaciones. Lo más curioso es que  su entrevista, publicada por The Times of London, se concedió antes de la muerte de Jackson.

Por eso el periódico la guardó unos días para publicarla ayer con todo lujo de detalles. La citada comenta que “era normal que le hiciera lavados de estómago con frecuencia. Apenas comía y tomaba mucha medicación. Intentábamos, su madre y su hermana Janet, decirle que lo dejara pero era imposible”.

“Le tomaban el pelo en todos los sentidos. Pensaba que sólo iba a hacer 10 conciertos en Londres, supo que iban a ser 50 cuando se lo dije personalmente. Cobraba un millón de dólares por ir a algún lugar para hacer una promoción. Cuando le llegaba el cheque sólo había doscientos mil dólares, el resto había volado”.

Pero estas palabras no se pueden considerar oportunistas, Mallika Chopra, amiga personal de Michael, confirma lo anteriormente expuesto. “He visto a Grace discutiendo con Jacko por el tema de las pastillas. Siempre estaba rodeado de personas que no le convenían”.

Otros amigos comentan que Grace es una interesada y que una niñera apenas si sabe cómo hacer un lavado de estómago. Opiniones para todos los gustos en esta triste muerte.

Fuente: Gossip.

  • maria

    Como que la entrevista fue antes de la muerte de Michael?
    Y la guardaron ya sabian que se iba a morir, no comprendo…..