Cotilleos

La música de un inglés que vive en Ibiza emociona al mundo

la-musica-de-un-ingles-que-vive-en-ibiza-emociona-al-mundo

Si escuchas melodías suaves que expresan sentimientos, letras que demuestran sensaciones  y un bello hombre inglés de ojos celestes.  A los treinta años con una canción conocida como: “you are beatiful”, su vida se transformó vertiginosamente.

En sus conciertos escucharás una caricia cada vez que entona una canción, notarás que tus vivencias son más plenas y la guitarra es su mejor accesorio. Se autodefine “quiet” (tranquilo), lover (cariñoso) y estimadas es lo que de verdad emana su presencia.

Es imponente desde la sobriedad inglesa, su soledad le ayudó a escribir sentimientos, que actualmente escuchas en las radios. En sus canciones quizás encuentres similitudes con vivencias tuyas que aún no dejas ir o tal vez ese amor que llegó a darte más vida o la sencillez de la vida.

La sumatoria de todos los detalles que conforman cada palabra en un verso, de sus canciones te alejan del vertiginoso ritmo de vida. Siendo un ser solitario comunica al mundo con sus canciones, este punto de partida abre caminos para sociabilizar y comunicar. 

Imaginar: 100xr