Salud

La mujer: fuente de vida y belleza

Agua fuente de belleza

La mujer, al igual que el agua, son la fuente de la vida, ambas son creadoras de vida y de belleza. En este concepto se basa la nueva campaña de Font Vella; una oda a todas las mujeres que guardan la belleza, la fuerza y el poder en su interior.

Mujer, eres fuente de belleza porque en ti nace la nueva vida. El agua nace del interior de la Tierra, de los manantiales más profundos, y tú la consumes para llenarte de fuerza y crear vida y belleza. Toda mujer, sin importar la raza ni la edad, tiene la belleza en su interior.

La nueva campaña de Font Vella está dirigida a todas las mujeres, y especialmente creada y realizada por ellas.

Font Vella ha estado a nuestro lado durante más de diez décadas, siendo el agua predilecta por la mayoría de las mujeres, y sobre todo por las madres, que quieren siempre lo mejor para sus hijos.

Fruto de la mejor calidad, el agua de mineralización débil de Font Vella procede de un manantial situado a una profundidad de más de 150 metros, protegida de toda contaminación, y llega a tu hogar totalmente libre de impurezas y con sus propiedades originales después de haber pasado exhaustivos tests de calidad. Para que tú sólo tengas que preocuparte de lo que realmente importa.