Cotilleos

La muerte de Michael Jackson

muerte-michael-jackson

Ha muerto el Rey del Pop, la muerte de Michael Jackson retumbó en los grandes medios del mundo y conmocionó a los fans del ídolo musical.

Michael Jackson nació en 1958 y deslumbró al mundo con su genialidad artística. Su fanatismo por la eterna juventud lo llevó a cometer múltiples atentados contra sí mismo y en el devenir de su vida fue perturbándose psicológicamente.

Michael Jackson ha muerto no se sabe bien de qué, su muerte es una incógnita, hay quienes dicen que murió de una sobredosis de morfina, otros que fue una sobredosis de medicamentos pero son conjeturas que no se conocen a ciencia cierta sobre qué fue lo que causó el infarto en su corazón que lo fulminó.

michael-jackson

Agobiado por deudas que ya no podía pagar, Michael Jackson había aceptado volver al escenario para dar recitales en vivo y ya había agotado entradas para sus próximos espectáculos.

Su música y su baile único sin dudas lo inmortalizarán y el genio de Michael Jackson continuará vivo para la mejor historia de la música. Un grande se ha ido físicamente pero permanecerá a través de la magia de su música y por más que de alguna forma renegaste de tu etnia con esas cirugías horrorosas, te digo, “Grande Negro”.

imagen: tgusta | grooveternal

  • http://ag---goggle ♥♥♥lucianitaaa♥♥♥

    pobre tipo no le correspondia la muerte en este momento justo cuando el iba a realizar sus ultimos recitales todoo es una gran lastima y ahora lo lloran en todo el mundo aguante
    MICHAEL JACKSON y toda la vida que le faltaba por recorrer justo el jueves se tuvo que ir sos lo mas grande michael, sos tan grande que vas a seguir sonando en cada corazon y en cada radio casa y en todos los lugares del mundo te amo jackson sos todo un beso desde donde quieras que estes chau chau chau … aguante “EL REY DEL POP” …

    ☻☻☻luciana☻☻☻

  • SorenAsier

    Siempre serás el más grade

  • Adriana Garcia

    es la perdida màs lamentable de los ultimos años, este solor solo este dolor es comparable a la muerte de un familiar , por que Michael era un ser muy familiar a todos

  • Ana María Lista

    Es lamentable la muerte del unico rey que ha tenido el mundo y que tendra, de la musica pop, que aún con sus egocentridades seguira siendo el rey por siempre.

  • anadimas

    olas ps yo a michael lo traigo en mi korazon no lo boi a sakar nunka porke yo desde mis 6 años lo escucho tengo 17 y aun lo seguia escuchando michael es y sera un gran hombre seguira siendo el rey del pop nadien lo cambiara ok
    I MISS YOU FOR EVER MICHAEL JACKSON AND I LOVE FOR EVER

  • anadimas

    michael jackson seguira siendo mi idolo para siempre

  • Mariuxii

    me da mucha pena eres el mejor te tengo en mi corazon (mejor disco: ^^thriller^^

    estes alli o aqui te quiero

  • Smepsi

    es una pena realmente y el mundo se perdió su último show que estaba casi listo para comenzar …

  • Smepsi

    es una pérdida importante para la cultura mundial pero su legado quedará para siempre.

  • sweety

    al fin te fuiste:
    nunca dejaste de ser negro aunque renegaste de tu raza.
    tu musica plagada de vicio y pornografia son un buen legado para los viciosos, vagos y escoria de todo el mundo. quienes somos cultos no sentimos su partida ojala y la historia no se repita en otro negroblanco sin sentido.

  • luis

    siempre te tendremos en la radio

  • erick rebolledo

    todavia no lo puedo creer lo que paso con michael lo recordare siempre en mi corazon con su musica y videos y sus bailes que eran mi encanto no creo en todas las estupideses que dijieron de el para mi fue solo un hombre con mente de niño michael no te olvidare estaras siempre con nosotros adios pero no para siempre en el cielo nos encontraremos para bailar y cantar juntos que es lo que me gusta a mi

  • italia

    sweety commo puede en el mundo haber personas como tu sea cualfuere la razon no deberias sentir pensar peor disparar semejantes criticas a un ser humano veo que odias tu a los negros al expresarte asi de michael o de un x raza negra..tienes un corazon negro negro negro y una alma podrida ..parese que aqui el morboso vicioso y vago eres tu porq te tomas el tiempo de dios para seguir poniendo en mal la dignidad de un ser humano que ya no esta en esta vida ..eso es usar el tiempo de dios malamente para destruir a tu projimo cuidado te toca dejar este mundo de la manera mas cruel por hablar tan feo de tu projimo…solo dios tiene derecho a decir o a hacer lo que tenga en gana de nosotros o que te crees dios porfavor ubicate en este planeta y respeta el dolor de sus fans y de su familia..dios te bendiga michael jackson donde quiera q estes vivo o muero pero deseo que estes junto a nuestro creador de el vinimos y a el regresamos te amo michael..

  • http://andreinaisabelpl@hotmael.com adreina pèrez

    gracia por todo parte de un beso parte de joe jackson para andreina pèrez y despues que ta menga a venezuela a visitar a asodeco