Tendencias

La moda ibicenca: belleza y alegría

Sensual brunette woman in white dress

Ibiza es una isla que cautiva a quienes la visitan debido a sus playas de aguas cristalinas y a la tranquilidad que se respira durante el día y que contrasta al máximo con el ambiente fiestero que protagoniza las noches. Aunque si hay algo que no pasa desapercibido para ningún viajero ni habitante de esta localidad balear es la moda ibicenca, la cual tiene adeptos en todo el mundo.

Y es que, a pesar de ser uno de los destinos más marchosos de España, Ibiza no solo es famosa por sus discotecas y su amplia oferta de ocio nocturno, sino también por la belleza de las prendas típicas del lugar.

Es por ello que, con el verano a la vuelta de la esquina, desde Blog Ellas queremos hablarte sobre la moda ibicenca con el fin de que puedas estar guapísima durante el estío. ¿Te apetece conocerla?

Su verdadero nombre

Aunque todas conocemos a las prendas y complementos típicos de Ibiza con el nombre de moda ibicenca, su verdadera nomenclatura es Adlib, un término que se utiliza para definir a la ropa y los accesorios que componen este hermoso estilo.

Los colores

Si te decantas por convertirte en una gran seguidora de la moda ibicenca, será fundamental que elimines los colores oscuros de tu armario, ya que el blanco es el protagonista indiscutible de esta forma de vestir.

Las prendas

Los vestidos y las faldas inundan los armarios de las forofas de la moda ibicenca, ya que nos encontramos ante un estilo propio de una isla en la que el buen clima y el calor provocan que las mujeres deban vestir muy fresquitas.

Las telas

Las telas de las prendas que conforman la moda ibicenca suelen ser vaporosas y, además, acostumbran a estar repletas de ondulaciones, por lo que las blusas, faldas y vestidos con volantes pueden encontrarse por doquier en las tiendas donde se dedican a la venta de este hermoso estilo que apasiona a hombres y mujeres de todo el mundo.

  • Jessi

    y de precio como van ? puedo comprar ropa ibicenca en Barcelona?