Cotilleos

La moda de las botineras y novias de los futbolistas

Iker Miss 2b

¿Qué son las botineras? Pues en algunos países latinoamericanos casi se considera una profesión; se trata de todas aquellas mujeres que mantienen algún tipo de relación amorosa (estable, fugaz, clandestina) con los deseados jugadores de fútbol.

Como bien sabrás, uno de los aspectos más deseados de ser una estrella de fútbol, además del reconocimiento y los sueldos millonarios, es el de poder tener a las mujeres más bellas. Y justamente la mayoría de las novias o esposas de los futbolistas cumplen con el requisito de tener un cuerpo envidiable.

Esta moda está creciendo y son las parejas preferidas de los paparazzis: no importa si se trata de relaciones estables de muchos años o de una sola noche.

Un ejemplo de la belleza de estas mujeres es Eva González, la flamante novia del capitán Iker Casillas, o Ana Lopez, en pareja con el futbolista José Antonio Reyes.

Al jugador Lionel Messi, si bien no se le conoce una novia “formal”, se lo vio relacionado con verdaderas bellezas; Zaira Nara, Luciana Salazar, y Macarena Lemos. ¿Qué opinas de las novias de los futbolistas? ¿Están con ellos sólo por el dinero? ¿Qué otras parejas conoces?

Imagen: Hola

  • Pingback: Estrellas y Show

  • Shine

    Creo que cabe aclarar que, si bien para ser botinera tenés que tener algún tipo de relación con un jugador, no necesariamente ser la novia de un futbolista significa ser botinera… PARA NADA.

    Las botineras son las que los buscan cuando están en primera, cuando se hacen mas famosos, o las más pendex a los de reserva de equipos reconocidos, por ejemplo… Pero muchos futbolistas están de novios con chicas que conocieron en su infancia, en el secundario, en su pueblo… Y esas mujeres no merecen ser siquiera comparadas con las botineras.

    Algunas parejas de SI botineras??
    Wanda Nara – Maxi López
    Zaira Nara – Diego Forlan
    Evangelina Anderson – Demichelis
    Melina Pitra – Fabian Assmann
    Yanina Maradona – Kun Agüero

    Pero, por ejemplo, el Toto Salvio, Ever Banega, Rodrigo Palacio, por nombrar algunos, son jugadores que estan de novios con chicas que conocieron antes de lograr su fama futbolística, y no creo que sea justo llamarlas botineras.

  • http://yanina yanina

    hola shine, vos decis que la novia del toto salvio no es botinera?
    me parece que no te informaste bien, esa tal magui es un tiro al aire,
    y la conocio despues de su fama.
    La cara de ella te lo dice todo.
    Igual se lo merece, porque es un pibe re comilon en el futbol, muy agrandado,
    que en vez de jugar grupal, se come todas las pelotas para resaltar, y ser el mejor. Todos los jugadores agrandados asi, se mereces que un gato los enganche y les saque todo, por giles!
    Despues estan los futbolistas que si tienen la cabeza bien puesta, pero lamentablemente no son muchos, pero hay, y a esos si hay que admirarlos.

    besos!!!

  • http://ilusaaa magali

    esucchame ilusa para dejarte trankila te cuento a toti lo conozco mucho nates de q este en primera.
    y mi cara que dice? jajajajajaja pura envidia gordi ..el dia q tenags mi cara me contas i nos ponemos al mismo nivel para discutir dale..
    lavate la bocaantes de hblar d e mi y decirme gato!
    y por ultimo NO NECESITO SACARLE NADA A MI NOVIO CHIQUI…TENGO DEMASIADO Y POR SUERTE SOY DE UNA FAMILIA BIEN ..ENTOCNES no te llenes la boa hablando pelotudeces …
    byeee :)

  • macarenapiccon

    hola magaaa como andas te recuerdo del leon 13…estabas en primer año y le hacias petes a los de 5 año jajajajaja siempre fuiste re trola, TE DECIAN MUCAMITA LAS CHICAS COMO MARIA PAZ Y TUS PROPIAS AMIGAS SALVIO ES UN TARADO… PONERSE DE NOVIO CON UNA TROLA Q MUESTRA LA CONCHAAA EN REVISTAS JAJAJJAJA RE HUMILLANTE, A DEMAS NO TENES CINTURA DEJA DE MOSTRARTE DESNUDA EN TODOS LADOS POR 2 MANGOS Q DAS LASTIMA

  • solcitoo

    Cuanta ennvidiaaa que tenes la putaa madreee!!!!!! ojala te ahoges en tu propio veneno