Cotilleos

La mejor vestida en la premier de Harry Potter

La moda y las tendencias de las diferentes temporadas se ven en dos tipos de lugares: las principales pasarelas del mundo y los eventos a los que asisten las mega estrellas del mundo del cine y la televisión. En este caso vamos a hablar del esperado estreno del Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, un estreno que se produjo el jueves pasado en Londres.

Ante una masiva asistencia de fans y reconocidas estrellas se podía ver lo mejor y más destacado de la moda, al igual que siempre se encuentra lo peor del mundo fashion, pero ese no es el tema que queremos tocar en este artículo.

Decíamos que se pudo ver a todas las estrellas que protagonizaron el exitoso film, cada una de ellas vestidas de manera sobria y elegante, en su mayoría utilizaron el color negro y se destacaron los accesorios delicados pero costosos.

La mejor vestida fue sin lugar a dudas Emma Watson, con un vestido de estilo romántico, en riguroso negro, con detalles de puntillas y encaje. Además se la pudo ver magnífica con su nuevo corte de cabello y con una actitud mucho más madura y dominante. El sensual vestido llevaba la firma del reconocido Rafael López de Atelier Mayer.

Fuente e imagen: allegramoda