Tendencias

La mejor pastelería de España está en Barcelona: Mey Hofmann

La Mejor Pasteleria En Espana Esta En Barcelona Pasteleria Hofmann

Hoy pensaba comenzar mi recorrido low cost para las compras navideñas. Tengo mucho para contaros de eso. Pero el fin de semana he ido a Barcelona, y no puedo menos que empezar hablando de lo que para mí es la mejor pastelería española. La catalana Mey Hofmann es la responsable de tanta maravilla.

Desde que empecé a hacer gimnasia (Body Code) no sólo estoy consiguiendo mi objetivo de aplanar, afinar y levantar; sino que tengo la ventaja adicional de poder comer de todo sin mucho remordimiento. Momento ideal, entonces, para sacarse unos cuantos gustos.

Mey Hofmann es una chef con gran reconocimiento internacional. En su local de Flassaders, 44, hace gala de su talento para la repostería. Ubicado en el barrio de la Ribera, una perfecta decoración genera una sensación mas que agradable apenas uno traspasa las puertas. La elección de los colores es más que acertada. Paredes y techo en pistacho y morado, respectivamente. El mobiliario, antiguo y clásico, en tonos marfil con un decapado perfecto. Pero lo más importante, el increíblemente tentador aroma de las tartaletas, bollería, bombones y dulces de toda clase; completan la logradísima ambientación.

Puedes optar por comer ahí, o llevarlo para tu casa. Recomiendo la primera opción. Sentarse a disfrutar de estas exquisiteces con una taza de café o té, o si quieres también un buen vino, vale mucho la pena. Las posibilidades son muy amplias para tu paladar. Yo me inclino por la canela, y tiene muchas tartaletas individuales o para compartir, que son inigualables. Hay que tener en cuenta que el manejo de los sabores no es una tarea tan sencilla. El poder combinar, sin que uno “tape” al otro, que podamos identificar cada uno de los sabores, es algo que se logra sólo con mucha maestría.

Sin duda, altamente recomendable.

Imagen: hofmann-bnc.com

  • Daniel

    Mira lo siento contestarte asi pero creme que nunca podra ser la mejor pasteleria de españa mey hoffman y ni si quiera de barcelona..solo una normal pasteleria nada mas …si estas por barna llamame te muestro lo que quiere decir pasteleria de verdad. adeu

  • joan

    la mejor y con mas premios son enric robira, oriol balaguer, carles mampel (bubó), i joan baixas(pasteleria baixas) oriol balaguer mampel i enric rovira son mapes i baixas es segell international desserts i time out de croisants de bcn

    ni escriba ni farga son les mejores por la gente k realmente entiende del temaaa

    todo eso en barcelonaaa fuera de barcelona ay tambien de muy buenos como paco torre blanca

  • minina

    ¡Hola!

    Lo siento pero si crees que es la mejor pastelería de BCN es que no has ido a LA BRIOCHE. C/ Casanova 189. Es un lugar selecto dónde te servirán los mejores pastelitos y aperitivos que jamás habrás probado. Por ser llevado por una familia hispano-francesa tienen todo el saber hacer de la tradición francesa. Cremas pastelera y “chantilly” ligeras y cremosas. Chocolates intensos y con personalidad. Mil hojas crujientes y suaves. Nada que pese, nada que enpalague. Todo con fineza y chic. Bon appétit !

  • Julio

    La mejor Pastelería es Foix de Sarrià, ubicada en C/Major de Sarrià 57

  • Gamoanna

    La mejor pasteleria de españa está en tarifa!!!!

  • Mmq6

    Estoy de acuerdo con julio la mejor pastería és Foix de Sarrià, hacen unos postres elavorados con el mejor producto con técnicas tradicionales, tienes unos postres reales increíbles, los turrones, nada se pasa de dulce y el pan està heco de forma natural. En cuanto al reconocimiento…no olvidemos q no hablamos del mejor pastelero, sino de la mejor pastelería y a veces todo un equipo.

  • Verioli

    Antes de hablar pasar por la panadería pastelería Hänsel en Barcelona, calle Provenza casi esquina Rambla de cataluña al lado de la caixa. Todo lo que pueda decir es poco. Encontraréis un lugar exquisito para empezar el dia con un buen te y deliciosas palmeras crujientes ; panes de maiz y pipas, pan de olivas, cocas de hojaldre, tarta tatin de manzana medianas e individuales, tarta de cítricos con base de coca de almendras, etc. Seguro que estaremos de acuerdo. Todo hecho con gusto y mirando la salud física y económica. Aneu a tastar amics ¡

  • Mar

    Somos productores y comercializadores de vainas, extracto y polvo de vainilla; 100% natural, excelente calidad y a un precio competitivo.
    Saborizante natural que hará la diferencia en sus platillos.
    Con gusto podemos mandarle muestras..

    Gracias.