SaludSex and Life

La marihuana potenciadora o inhibidora del deseo sexual

Venta Marihuana

Muchas personas que consumen habitualmente marihuana se han manifestado respecto de esta y los efectos que les produce en su vida sexual. Al parecer no depende de su uso sino de la persona que la consume y la forma en que esta le afecta, por lo tanto se convierte en impredecible. Si decides consumir marihuana para vivir una experiencia sexual diferente ten en cuenta que puede resultar altamente inhibitoria como todo lo contrario y potenciar tu deseo sexual al máximo.

Aquellas personas que al consumir marihuana sienten que realizan una especie de viaje a su interior y se desconectan en cierta forma de lo que los rodea son aquellas que sin lugar a dudas se sentirán inhibidos respecto de su deseo sexual ya que perderán esa conexión tan necesaria con su pareja. Otro dato importante para no correr este riesgo de que la marihuana actúe como inhibidor sexual es que uno de sus efectos es que disminuye la lubricación vaginal y la producción de testosterona, por eso la excitación sexual disminuirá y en muchos casos llega a una inapetencia absoluta.

En cambio aquellos que la usan como potenciadora sexual son personas en las que la marihuana, al igual que el alcohol, actua especialmente con sus efectos depresores. Estos ayudan a relajarse y dan una sensación de libertad y confianza que nos despojan de  prejuicios y tabúes impuestos por la sociedad. Otro de los efectos depresores es que actúa directamente sobre la percepción de sensaciones con lo que alcanzarán un mayor disfrute de la relación sexual.

Antiguamente en la cultura Hindú la marihuana se usaba como un potente afrodisíaco, sin embargo hay textos sagrados en los que se pueden leer recomendaciones de su uso para disminuir el deseo sexual. Con lo que la conclusión es obvia, el efecto de la marihuana está determinado por la personalidad de quien la consume, su intensión, ambiente y por sobre todas las cosas, su cultura.