Cotilleos

La Luna de Miel de Magdalena de Suecia cuesta 6.000€ al día

La Luna de Miel de Magdalena de Suecia cuesta 6.000€ al día

Hace unos días te hablábamos de la boda de Magdalena de Suecia, la cual estuvo plagada del encanto que caracteriza a las ceremonias reales.

Sin embargo, lo más llamativo de la vida de la princesa no ha sido su enlace matrimonial, sino la posterior Luna de Miel, la cual está generando una gran polémica debido a que la pareja está gastando, nada más y nada menos, que ¡6.000 euros al día!

No sé qué opinarás tú, pero a mí me parece una cantidad más que elevada y especialmente excesiva. Además, tampoco creo que sea necesario gastar 6.000 euros al día para pasarlo bien, sino que se puede disfrutar de unas vacaciones estupendas con mucho menos dinero.

En cuanto al destino elegido por Magdalena de Suecia y su marido  Christopher O’Neill, este ha sido las famosas islas Seychelles, un paraíso lleno de belleza y ubicado en el océano Índico en el que pueden encontrarse las mejores playas del mundo y donde se ha visto a los recién casados paseando y tomando el sol.

Así, la carísima Luna de Miel de Magdalena de Suecia está generando multitud de quejas entre los medios de comunicación suecos, ya que, aunque el viaje de novios ha sido un regalo que Christopher O’Neill le ha querido entregar a su esposa tras haber amasado una gran fortuna como empresario, este hecho ha provocado que las afirmaciones que hizo la pareja manifestando que el dinero recaudado en su boda iría a parar a varias ONG hayan quedado en entredicho.

Sea cual sea la verdad y los motivos que han llevado a la pareja a gastar tal cantidad de dinero, lo que está claro es que Magdalena de Suecia y su marido no se están privando de nada, ya que han escogido un hotel compuesto por once villas que, además, cuenta con servicios de mayordomo, piscina, jacuzzi privado y otras muchas bondades ideales para relajar el cuerpo y la mente y cuidar la salud. De hecho, su habitación cuesta la friolera de 3.069 euros por persona y día. ¿Qué opinas tú sobre el gran gasto económico que está desembolsando esta real pareja?