Tendencias

¿Cómo será la lencería de este otoño-invierno?

Photo of sexy blond beauty in lingerie

Aunque el verano todavía no ha terminado, solo faltan dos días para que el mes de agosto toque a su fin y la gran mayoría de tiendas nos muestran ya la lencería y la ropa otoñal a través de sus escaparates.

Yo misma me sorprendí el otro día contemplando uno de ellos y preguntándome, pese al fuerte calor propio de la estación en la que nos encontramos, cómo será la ropa de esta temporada, más concretamente la lencería, unas prendas que, en muchas ocasiones, dejamos de lado pese a que nos permiten sentirnos mujeres sexys, sensuales y llenas de belleza.

¿Tú también eres una gran amante de la ropa interior? ¡Entonces descubre cuáles serán las tendencias para este otoño que ya está tan cerca y empieza a organizar tu armario hoy mismo!

El rojo y el negro

Aunque el negro siempre me ha parecido una de las tonalidades más provocativas y acertadas para vestir por dentro, el rojo es el color del amor, el sexo y la pasión y un tono que viene pisando fuerte para este otoño. ¡No olvides que es el color de la seducción por excelencia! Así que utilízalo si quieres poner a tu chico a cien en unos pocos segundos.

La máxima sensualidad

Los encajes, los lazos y las ligas también formarán parte de la lencería de los meses venideros. Aunque los dos primeros complementos me encantan, las ligas siempre me han parecido algo incómodas. No obstante, son pocos los hombres que pueden resistirse a este picante accesorio.

El print animal

Los estampados inspirados en los animales más exóticos no solo formarán parte de las prendas de nuestro día a día durante el otoño y el invierno 2013-2014, sino que el print animal también estará presente en la lencería más sensual. ¿Los grandes triunfadores? Los estampados de cebra y pantera. ¡Yo me quedo con el segundo!, ¿y tú?

Conviértete en una chica pin-up

Si te gusta el estilo pin-up que tanto éxito tuvo en los años 50, estás de suerte, ya que esta tendencia ha vuelto a nuestras vidas a través de camisones en color rosa con transparencias y lacitos y de sujetadores y braguitas en tonos pastel aniñados a la par que sexys.