Complementos

La lencería ideal para cada tipo de cuerpo

â íèæíåì áåëüå

Es importante que, a la hora de elegir nuestro vestuario, nos fijemos en cómo es nuestra figura para dar con las prendas ideales, algo que también debemos tener en cuenta cuando vamos de compras para adquirir la lencería más cómoda, sensual o atrevida.

Y es que, aunque la ropa interior femenina es de lo más amplia y variada y existen prendas de gran belleza que a todas nos gustaría lucir en alguna ocasión, para que la lencería nos quede genial es vital que, antes de nada, nos encarguemos de descubrir si va acorde a nuestro tipo de cuerpo. ¡Y para ello nada mejor que echarles un vistazo a estos sencillos consejos!

Para disimular la barriguita

Si quieres atacar al michelín utilizando todo el poder de la lencería, acércate a tu tienda de ropa interior favorita y hazte con varias braguitas de talle alto, unas prendas que ocultarán la barriguita y estilizarán tu figura.

Para remodelar el cuerpo

¿Alguna vez has oído hablar de la lencería Spanx? Si no es así, no tengo duda de que ya nunca olvidarás esta palabra, la cual se utiliza para definir a aquellas prendas interiores que se encargan de remodelar el cuerpo y de conseguir que los vestidos nos sienten estupendamente.

Para las chicas muy delgadas

Si estás muy delgada y te encanta lucir pantalones ajustados con un corte muy bajo pero estás cansada de que la ropa interior asome por encima del pantalón, los culottes se convertirá en tus grandes aliados, ya que se ajustan al cuerpo a la perfección y no sobrepasan la altura de las caderas.

Para las piernas anchas

¿Tus piernas son algo anchas pero te encanta llevar faldas y vestidos? En ese caso, te recomiendo que pruebes las medias-faja, las cuales se ajustan al cuerpo para estilizarlo, ocultar la celulitis y reducir el volumen de las piernas.