Tendencias

La joven Emma Watson y su línea de ropa ecológica

at the 2012 Video Music Awards Arrivals, Staples Center, Los Angeles, CA 09-06-12

Cada día son más las estrellas que lanzan su propia línea de ropa, a todas las conocidas ahora se suma Emma Watson, la bella chiquilla que comenzó siendo una niña en la saga Harry Potter y hoy es una espléndida mujer, que todos ustedes seguramente reconocen como Hermione.

Emma acaba de presentar su colección de ropa ecológica, que además de ser un emprendimiento personal abocado a la defensa del medio ambiente, también está orientada a generar ingresos para los agricultores y artesanos de los países más carenciados.

La jovencita absolutamente concientizada con el riesgo que corre el planeta a causa de nuestro mal uso de los recursos que nos brinda ha optado por poner su granito de arena a través de este proyecto.

Aunque se reconoce como una inexperta absoluta en esta función de diseñadora de ropa lo cierto es que la colección ya está lista para ser lanzada este mismo mes y cuenta con 26 prendas femeninas y 15 masculinas, más algunos accesorios. En sociedad con la gente de People Tree han creado esta línea de prendas eco-friendly realizadas en algodón orgánico y mano de obra de países como Nepal, India  y Bangladesh.

Un proyecto que sin dudas nos enfrenta a una nueva Hermione, ¿no te parece?