Relaciones

La infidelidad en las mujeres

                    La Infidelidad En Las Mujeres

La imagen de la mujer pura y casta es una que todavía se mantiene en el siglo XXI, por lo cual todavía no se considera común el hecho de que una mujer casada engañe a su marido, pero la realidad es que las “señoras de” tienen amantes y no solo saben ocultarlos mejor que los hombres, sino que también se involucran más con ellos

Según diversas encuestas y estadísticas el mayor motivo por el cual las mujeres engañan es el de salir de la rutina matrimonial y poder recuperar el romance y la pasión en sus vidas, mientras que los hombres suelen tener aventuras solo para satisfacer su deseo sexual, algo que también puede perderse en un matrimonio.

Pero la ventaja que tienen las mujeres sobre los hombres en cuanto tener un amante, es que pueden ocultarlo con más facilidad ya que no se espera que tengan un romance extramatrimonial. Además el simple hecho de sospechar que su mujer busca satisfacciones en otro hombre es un golpe al ego tan grande que los esposos prefieren evitar pensarlo.

En cuanto a la desventaja, las mujeres pueden tener un romance que se vaya de su control ya que suelen involucrarse sentimentalmente con sus amantes mas seguido que los hombres, por lo cual lo que ellas consideraban simple aventura puede terminar con la ruptura de su familia al dejar a su esposo por otra persona.

Imagen: t-time

  • Julian

    Es mi primera vez en este blog y me llamó mucho la atención esta nota, ya que en el ultimo tiempo (entiendase varios meses atras) que percibo un cambio significante en el comportamiento de las mujeres con respecto a manejar, aquel que alguna vez haya sido su mas preciado estandarte.

    No es noticia que la fidelidad hoy en dia se parece mas a un mito urbano que a uno de los valores por excelencia en la socidad que vivimos, pero aqui no termina la historia.

    Si bien la tematica de esta nota es correcta y que las mujeres siguen copiando a los hombres, en su afan de reducir distancias historicas, que no se dan cuenta que comienzan a copiar todo lo negativo que el genero masculino posee…

    En lo que no estoy de acuerdo es en la metodologia de la nota, la cual era correcta hace 10 años atras, pero hoy en dia las mujeres no se involucran con sus amantes ni los buscan para el romanticismo o la pasión, es un desenfrenado deporte lujurioso y el sexo parece mas lúdico que sentimental.

    Amo a las mujeres, las respeto y admiro, pero sepan cuando parar, porque realmente estan dejando atras aquello que las hace únicas, su femeneidad, la cual.. de a poco se convierte en otro mito urbano..

    Julian

  • the master

    creo q ya nadie es fiel a estas alturas de la vida… me a pasado en varias ocasiones q salgo de farra y esa misma noche conozco a una amiga y esa misma noche me acuesto con ella… no basta con eso sino q en la misma noche ellas mismas te relatan q tienen a sus novios y q sus relaciones son muy buenas y estables y bla bla bla.
    a veces me pregunto valdria la pena tener una relacion con alguien por muy pura y casta q sea, o q ella te haga creer????? para mi no porq a la final siempre la infidelidad va a llegar sea tarde o temprano, por “x” o por “y”, y cuando llegue y sea descubierta esa infidelidad va a destruirlo absolutamente todo, tanto como para llegarte a desear la muerte, y lo digo porq lo he vivido.
    creo q para estar a salvo de la infidelidad es no involucrarse mucho con una persona, q todo sea sexual y pasarla bien, hasta ahi… porq si te enamoras pierdes… el solo hecho de abrirle el corazon a otra persona te hace muy vulnerable a q te destruyan y es mejor evitarlo.

    fin de la nota…

  • francisco mora bosch

    yo fui victima de una infidelidad ,cuando la descubrio, mi esposa, llevaba una doble vida con un ingeniero municipal de torrent,durante nueve años, yo fuí el utlimo en enterarme, fuí victima no ya sólo de infidelidad, sino de alienación monoparental y maltrato psicológico, pues par amás inri, fue difamandome y echándome por tierra para justificar su doble vida,meintras yo me rompía los cuerbnos trabajando…….gracias a dios he rehecho mi vida y aunque mis hijas las tengo perdidas, al menos tengo otra con mi mujer actual, que me colma de felicidad……..

  • eloy torres fernandez

    el caso de francisco mora, por desgracia, muy parecido me pasó a mí, y siempre es lo mismo, el malo el dañado y cornudo-perdón por la expresión, y se esconden tras los hijos para justificar lo que no tiene jjustificación, yo pasé una depresión de cinco años y ahora estoy comenzando a salir con una mujer que me ha abierto la esperanza………para los que lesocurra un casi simlar al mío ó de francisco, no decaer y luchar ,olvidar el pasado y vivir día adía , buscar una nueva ilusión

  • eloy torres fernandez

    A FRANCSCO MORA, DECIRLE QUE AMI ME OCURRIO UN CASO MUY PAREJO, Y ESTUVE SUMIDO EN UNA DEPRESION DURANTE TRES AÑOS Y AL CABO DE SIETE AÑOS EN SOLITARIO-SIN VER A LOS HIJOS,VICTIMA DE ALIENACION MONOPARENTAL- HE REHCHO LA VIDA CON UNA GEAN MUJER…..DE TODOS MODOS, LA INFIDELIDAD, CON PERDON, JODE UN MONTON.

  • monica

    a veces es facil criticarnos a nosotras las mujeres pero en realidad no saben el por ke tambien lo hacemos ;pues som muchas cosas a veces ni uno mismo se expplica por ke lo esta haciendo pues nuestros padres nos crian de otra forma uds saben respetar y amar al marido por siempre como dicen hasta ke la muerte nos separe pero a veces las cosas se dan y no nos damos cuenta como

  • ~ari

    yo estoy saliendo con dos chavos uno es muy atento me respeta demasiado y akadamomento me dice q m ama no ay dia q no me able y siempre nos pasamos ablando x lo menos como 2 horas, sin en cambio el otro aveses siento q no m kiere, rara vez me abla y cuando salimos la verdad no me siento agusto pero aveses siento q no es q el kiera ser asi pienso q el es asi x algo y lo kiero ayudar! pero no puedo dejar a el otro xq el me ase sentir bien! y lo peor d todo es q mi ex me volvio a ablar yo y el duramos mucho y apesar d todo lo q me iso todavia siento algo x el algo q nunca m iso olvidarlo y aora la verdad m siento muy confundida xq noseq aser tengo miedo d perderlos a todos y kedarme sin ninguno! pero tambien tengo miedo d elejir al ekivokado la verdad si nesesito un consejo xq no se q aser y esto me esta asiendo mucho da~o!!!!!

  • francisco mora bosch

    a todos los que escriben y dicen, la infidelidad cuando surge es como una bomba que explota dfe repente y sin esperarlo,se rompen todos los esquemas por los que uno habia trabajado y luchado, todo salta por los aires y al menos en mi caso, sin motivo alguno ,engañado nueve años,con una doble vida……que sangre fría se necesita, es terrible, supone empezxar de cero o menos cero…..a DIOS GRACIAS , salí a flote, y ahora, no me puedo quejar, lo que lamento es que no tuvieran ,la valentía dedecirmelo a lacara y pegar el primer paso,me hubiera ahorrado nueve años de sufirmiento…..

  • JESUS SAEZ GARCIA

    A FRANCISCO MORA, decirle que conozco al ingeniero de marras, , pues un cuñado mio, ha tratado profesionalmente con él y no quedó muy bien, y la fama que tiene de mujeriego es conocida por todos los que lo conocen, y cuando el pobre FRANCISCO se enteró, llevaban muchos años de doble vida, y en el ayuntamiento de TORRENT……LO SABIAN casi todos menos él. Me consta que ha podido superarlo , pero es una putada muy grande, y parece mentira que ocurran estas cosas……ANIMO

  • juan

    Hace cosa de 7 años estoy saliendo con una chica. Con el tiempo, ahora lo descubrí, la quiero sí, pero la quiero como un hermano puede querer a otro. Ahora sé que estoy con ella por “pena” quizás haya sido poco valiente, no seguro que he sido un cobarde. No es que seamos diferentes, yo creo y así se lo he dicho, somos totalmente opuestos, a la vez que ella es dos años mayor que yo. Me une a ella que es una buenísima persona. Es todo corazón. Durante este periodo, en mi interior siempre desee que se fuera, pero cuando lo hizo, siempre acabé llamándola, y ella siempre volvió. Sé que no es el amor puro y verdadero que todo ser humano ansía. Son tantas cosas que nos separan que es imposible. Pero una parte de mí me impide dejarla.
    El caso es que hace un año conocí a otra chica. Somos iguales. Tenemos los mismos gustos y expectativas y me lo paso genial con ella. La admiro, me fascina y la quiero, pues así lo siento. Durante este año pasado llevé una vida paralela. Decidido a romper esta doble relación estas Navidades. Dejé a esta segunda chica. Pero ahora que hace unos días que se marchó la echo de menos.
    Sé que no puedo construir una pareja ocultándole que durante este año pasado estuve con otra. Pero sé que si se lo digo seguro se irá para siempre.
    Estoy hecho un lío. Pero no quiero seguir ni un solo minuto más con esta situación.

  • http://google.es/ Eva

    hola beni, yo encontré su blog que usted ha dicho que ha escrito acerca de su ex novia. También tuve un tiempo maravilloso en el chat de badoo durante horas contigo ¿quien es carmencilla? Esa es la chica de ferrol que me hablaste. ¿Y por qué no escribes algo sobre su amigo chino de la Florida que me hablaste en badoo? Si yo fuera tú, yo lo escribiría

  • http://google.es julio

    Hola hombre, yo encontré su nota que usted me dijo en facebook y badoo. su ex es una zumbada. tienes que decirme lo que pasó anoche con esa chica que se reunió en badoo. Y tiene razon, que será de 50 años de edad cuando ha terminado con la universidad esa nena. mi consejo es mi amigo para decirle conseguir una vida con alguien por que esa nena no vale la pena amigo mio

  • http://www.google.es Pedro

    vi el perfil de ese chino mugroso amarillo de miami en facebook, veo que él es un abogado de derecho y al igual que todos los chinos que venden ropa, alimentacion y probablamente muchas otras cosas que esta hecho en china

  • http://google.es Beni

    El otro día fui a tomar un masaje de la publicidad en periódicos para relájese con diferente tias en la sección de clasificados de elpais, estoy tan adicto a ir a diferentes lugares para masaje erótico e intercambio de parejas, pero este tia de pelo largo y muy delgadita, ella me dio un buen servicio con sus manos suaves

    nif 35319621Q

  • http://google.es monica

    ¡bueno para usted! Y usted es un hombre liberal para ver a cualquiera que lo desea, beni, no permita que esa tia inmadura de coruña decirle lo que deber hacer con tu vida y que se den por el culo a ella

  • http://google.es Martina

    joooo!! y usted tiene su numbero de nif escrito en su nota

  • Alba

    a su ex novia es nada, pero una perdedora y un cobarde. Todos sus amigos en su perfil de facebook tiene un punto acerca de ella, que es una mierda

  • Ber Gamallo

    ¿cómo estás amigo? todavia estoy esperando que me digas lo que pasó la otra noche en el bar con sonia. Recuerdo que usted dijo que iba a casa para pasar la noche y ella me había dicho que ambos bebieron más en tu casa y tú y ella dormía desnudo en la cama

  • Pablo

    Benito cúal es su nombre de esa loca desequilibrada mental de a coruña