BellezaTrucos y Manualidades

La importancia de una buena cosmética para tu belleza

Decorative cosmetics

En el mundo de la moda no todo es vestidos, nuevas tendencias y peinados; si algo ocupa un lugar preponderante en medio de todo este glamour es justamente el mundo de la cosmetología. Aquellas que tenemos el ojo avezado para observar todo lo que tenga que ver con la moda, las modelos y las pasarelas podemos ver rápidamente la gran importancia que tiene en todo esto un buen maquillaje y una piel fresca y natural.

Por eso, y porque sabemos que a nuestras lectoras les interesan este tipo de productos, queremos invitarte a visitar el sitio de Facebook de la afamada compañía de cosméticos Estée Lauder, y participes en el desafío que la empresa ha lanzado a través de una aplicación creada especialmente para este fin. El desafío lleva el nombre de “Nada que esconder”, en clara alusión a la invitación que hace la firma, a que aquellas mujeres que se suscriban reciban todos los días una serie de preguntas que deberán responder develando así su rico mundo interior.

Una vez finalizada la campaña, todas aquellas mujeres que hayan llenado su caja personal con las respuestas solicitadas, participarán de un sorteo cuyos premios son los dos nuevos productos de Estée Lauder:

– Idealist Even Skintone Illuminator:
un suero nivelador del tono de piel que actúa directamente sobre las rojeces, marcas de acné, manchas, manchas solares y despigmentación; devolviéndote en apenas 2 semanas todo el brillo, la frescura y claridad de tu piel.

– Idealist Cooling Eye Illuminator:
un iluminador de ojos refrescante que acaba con las ojeras, bolsas y finas líneas, con su aplicador con punta de cerámica, en 2 semanas le devolverá a tus ojos el brillo y la frescura perdidos.

Súmate a la aplicación de Estée Lauder en Facebook, participa y llévate estos maravillosos productos para tu belleza personal.

  • Lolitalola

    Me encanta este producto!!!

  • http://www.botox-botox.info Botox

    la estetica es muy importante, me encató este post.

  • Julio

    Cosméticos enriquecidos con
    frutas

    “Lo mejor de la naturaleza, lo mejor de la ciencia”.

     

    Productos de belleza y cuidados de la piel enriquecidos con extractos de
    fruta y componentes de primera calidad. Aportan vitaminas, proteínas y sales
    minerales a la piel. Sus
    equilibradas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de piel. Los
    productos Holiday
    Magic fortalecen las funciones de hidratación,
    regeneración y protección, retrasando la aparición de arrugas hasta en las
    pieles más sensibles.