Belleza

La importancia de maquillar tus cejas correctamente

MODELO 1

Si los ojos son el espejo del alma, las cejas son el marco que los encuadran. Al igual que maquillas la piel de tu rostro, ojos, labios y pestañas, no hay que olvidarse de la importancia de maquillar tus cejas correctamente, porque son una parte muy importante de tu rostro, y aportan una personalidad única a cada persona.

A menudos, nuestras cejas son las grandes descuidadas de nuestro rostro, y no les damos el mantenimiento que necesitan, siendo una parte muy importante de nuestras facciones. Darles la forma adecuada a nuestras cejas puedes hacernos parecer una persona completamente distinta, iluminando nuestra belleza, rejuveneciendo nuestras facciones y aportando ese aspecto tan importante de personalidad propia.

Las cejas femeninas se han tomado como una parte muy importante del rostro de la mujer a lo largo de la historia. Desde hace miles de años se han maquillado, depilado e incluso rasurado por completo, de acuerdo a la estética que predominaba en cada época. ¿Por qué no seguir dándoles ese protagonismo que merecen?

PICTOS

El rostro y las facciones de cada mujer son diferentes, y a cada una nos sienta mejor un tipo determinado de forma en nuestras cejas. No siempre es necesario seguir las modas de llevar las cejas más finas, más alargadas o más pobladas; hay que encontrar el aspecto que más nos favorece a cada una, ponerlo en práctica, y cuidar el aspecto diario de nuestras cejas para que resalten aún más nuestra belleza.

Es necesario incluir también a nuestras cejas dentro de la rutina de belleza, haciendo un mantenimiento cada 20 días aproximadamente para mantener la forma perfecta.

Del mismo modo, el tono de las cejas debe ir acorde con el tono del cabello para conseguir un aspecto más natural. Por ejemplo, una chica con cabello rubio natural puede tender a tener las cejas más claras, por lo que sería recomendable marcarlas y oscurecerlas ligeramente para que vayan con el tono de las raíces del cabello, que siempre tenderán a ser más oscuras que las puntas.PRODUCTO BROW DRAMA

Para lograr un tono más marcado, y poder presentar unas cejas más tupidas, no es necesario utilizar un tono demasiado oscuro, es recomendable utilizar un color un poco más claro que el de nuestras cejas, para así rellenar los pequeños huecos entre los pelitos, y que estos mismos creen un efecto de sombra más natural.

Para lograr unas cejas perfectas, no te cortes a la hora de maquillarlas al igual que hacer con el resto de tu rostro. Maybelline lanza al mercado Brow Drama, la primera máscara específica para peinar tu cejas y dejarlas perfectas de la forma más sútil y sencilla, pero marcando siempre la diferencia.

También gracias a la gama Master Shape de Maybelline, dispones de lápices especiales para tus cejas en diferentes tonos, para que encuentres el más perfecto para las tuyas y puedas darles el toque que necesitan, rellenándolas, peinándolas y colocándolas en su lugar ideal sin que nadie lo note.

Si quieres unas cejas completamente naturales, sólo necesitas depilar lo justo para que la mirada sea más limpia y abierta, sin pasarte. La última tendencia en belleza según los maquilladores profesionales es lucir tus cejas con su forma natural, que es el modelo que mejor le sentará a tu mirada.

Brow Drama