Tendencias

La impactante propuesta de Etro

Definitivamente la discrepancia entre mi situación económica y mis ganas de comprar necesita de una solución. Parece que cuanto más limitado es mi presupuesto, más interesantes son las propuestas para gastar esos menguados euros. Pocos años he visto tantas colecciones impresionantes como este.

Y una de las que más me impacta (y es el termino exacto) es la de Etro. Y el motivo lo tengo muy claro: las telas. Simplemente perfectas. La caída y el movimiento que tienen las telas que usan, es inigualable. Para colmo, el estilo de print, realza al máximo ese movimiento. Perfección. Esas flores parecen escapar de las telas, los colores son más que adecuados y se nota.

Y como si esto fuera poco, los cortes dan el máximo de esas telas y esos print. Por lo tanto el resultado es el mejor que les he visto. Sin duda la mejor propuesta de la marca. El estilo hippy chic, llevado a la perfección.

Italia sabe de moda y mucho, y Etro lo demuestra. Para quienes están en Madrid, una visita a la tienda de Jorge Juan, 9; es una cita de honor.

Imagen: madrid.salir.com