Cotilleos

La hija de Bono ya esta casada

La hija del presidente del congreso, Jose Bono, contrajo matrimonio el pasado Viernes con el hijo del conocido cantante Raphael. La boda se celebró en la ciudad de Toledo y asistieron multitud de invitados de alta categoría, del mundo del espectáculo, la política y otros ámbitos de la cultura.

Amelia Bono y Manuel Martos, son ya marido y mujer, después de contraer matrimonio en una fiesta en la que asistieron un total de 600 invitados y hasta un millar de personas que no quisieron perderse de cerca el enlace. Bajo un sol abrasador y unas temperaturas cercanas a los cuarenta grados, los famosos fueron desfilando por un empedrado, un tanto peligroso para los tacones, que conducía hasta la iglesia.

A la boda asistieron invitados como Alaska y su marido Mario Vaquerizo, que lucieron vestidos de los más extravagantes, Genoveva Casanova, Maria Teresa Campos, el cantante Carlos Baute, David Bisbal. Como siempre la nota de color la dio Agatha Ruiz de la Prada llevando un conjunto color limón chillón, la diseñadora estuvo acompañada de su marido Pedro Ramírez, director del diario El Mundo.

En cuanto al mundo de la política no faltaron personajes del partido socialista como; Maria Teresa Fernández de la Vega o Alfredo Pérez Rubalcaba, el Partido Popular estuvo representado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardon.

El novio llegó de la mano de su madre, Natalia Figueroa, mientras que la novia llegó al altar cogida del brazo de su padre, José Bono. La novia iba con un vestido sencillo pero estaba realmente guapa, como indicaron todos los asistentes. Para seguir con la tradición la novia llegó un poco tarde, haciendo esperar a un novio muy nervioso. Felicidades!!!