Cotilleos

La herencia de Michael Jackson

La herencia de Michael Jackson

Katherine Jackson, madres del fallecido Michael Jackson, se hizo con la custodia de los tres hijos del cantante cuando este murió. Ahora está esperando la herencia que haya dejado Michael para poder hacer frente al gasto que supondrá criar a los tres pequeños.

Ahora mismo, la madre de Michael Jackson, únicamente tiene el ingreso de la seguridad social, ya que hasta ahora sus principales ingresos venían provenientes de Michael Jackson.

Sus tres hijos Prince Michael Jackson de 12 años, Paris Michael Katherine Jackson de once y Prince Michael II, de siete años, estarán a cargo de su abuela, por lo que está será la que administrará el dinero de la herencia de Michael Jackson.

Aunque se manejan muchas cifras sobre la herencia y las posibles deudas del cantante, todavía no hay nada del todo esclarecido, lo que si parece es que esta herencia cubriría todos los gastos que pudieran ocasionar los tres hijos de Michael.

Imagen: Eco Diario 

  • http://google,blogcotilleos lili

    Fue un buen hijo

    estas palabras la confirman su propia madre al comentar que depenmdia de su hijo
    En nuestros tiempos dificilmente son pocos los hijos que se preocupan de la situacion
    financiera de su madre .

  • Yuli-luna12

    este hombre era magnifico sus hijos lo son pero es una las tima que ellos no lleven su sangre pero no inpota padre no es el quetetrae al mundo padre es el que te cria por eso esos tres niños casi huerfanos no podran dejar de ser sus hijos