Cotilleos

La furia roja y el pulpo Paul

Con el resultado de la primer semifinal ya sabido, donde la selección de fútbol de Holanda ya consiguió su pasaje a la final, ganando un partido muy ajustado frente a la selección de Uruguay y donde los árbitros cometieron algunos errores, como ha sido una constante a lo largo del campeonato, incidiendo en el resultado final, ahora esperan por su rival para el domingo.

Mañana le toca el turno a la selección Española que se juega el todo por el todo frente a su similar de Alemania. Según la predicción del ya famoso pulpo Paul que ya ha acertado cinco finales de este mundial, sería España la que sale ganadora.

Así que hay buenas noticias para los Españoles mientras que en Alemania ya están pensando que hacer con el molusco si se da su predicción, seguramente terminará en una buena paella valenciana.

Además de la preferencia del pulpo también la cantante colombiana Shakira, que fue la voz oficial del tema del mundial el Waka Waka, manifestó su deseo de que la selección Española sea el equipo que logre el campeonato del mundo. A por ellos entonces!!!

Imagen: pulpopaul.com

  • Laguna_az_ul

    pobre pulpo que culpa tiene que gane España,pobresito no se lo coman que los pulpos son animales muy inteligentes.