ComplementosTendencias

La fragancia adecuada por Internet

Perfume

Como todas sabéis uno de los elementos más importantes que debéis cuidar en la primera cita es la fragancia. La atracción física es influida agentes químicos que percibimos a través del olor, por lo que es muy importante elegir adecuadamente el perfume perfecto para la ocasión.

Sin embargo, las mujeres tendemos a comprar nuestros perfumes, influenciadas por la publicidad, el precio (más alto), la moda…etc. Esto puede ser un error cuando hablamos de una primera cita. En estos casos os recomendamos escogerlos detenidamente en base a sus componentes, la personalidad del chico al que vamos a ver,  nuestra personalidad…etc.

Hoy día tenemos una facilidad enorme gracias a Internet, que nos trae un mundo de portales donde tenemos miles de fragancias para escoger. Y lo mejor, a unos precios mucho más competitivos. De todas ellas, desde este blog os queremos recomendar Red Perfumes, una plataforma donde podemos comprar cosmética para mujer con todas las marcas de perfumes.

captura-red-perfumesMás de 5000 referencias donde podrás escoger paso a paso tú perfumes ideal. Además existe un tutorial con los pasos para utilizar correctamente la plataforma, para que no pierdas ni un segundo preparando tu cita.

Lo más importante es que sepas encontrar la fragancia más adecuada para que el olor que desprenda tu cuerpo sea percibido por la hormona del amor por el chico que deseas.