Tendencias

La Feria de moda vintage vuelve a Madrid

La Feria de moda vintage vuelve a Madrid

¿Te gusta la moda vintage?, ¿eres una forofa de las prendas que lucían las mujeres durante los años 60, 70 y 80? Entonces te encantará la nueva feria de moda vintage que se celebrará en Madrid del 17 al 20 de octubre.

Un evento que está al caer y que reunirá a las amantes de estas prendas que a mí me parecen realmente maravillosas en el ático de la Estación de Chamartín, un enclave compuesto por 2.500 metros cuadrados y un total de 80 expositores.

En estos stands, podrás encontrar prendas procedentes de diversas partes del mundo y piezas realmente exclusivas de impresionante belleza. ¿Algunos ejemplos? Un portatrajes de Louis Vuitton de los años 70, un bolso Kelly de Hermès, unos zapatos Gucci en charol amarillo o un vestido Chanel Couture confeccionado en el año 1961. ¡Yo no sabría con cuál quedarme!

Además, si acudes al evento también tendrás la oportunidad de someterte a una sesión de maquillaje gratuita, de posar en el photo call o de probarte atuendos de lo más alocados.

Un concurso de blogs

¿Tienes un blog sobre moda? En ese caso, te recomiendo que no te pierdas la nueva Feria de moda vintage, ya que, en ella, se celebrará un concurso para todas aquellas personas que dispongan de un blog relacionado con esta temática. Para presentarte, deberás grabar un vídeo de tres minutos en el que expliques cómo era el espíritu de los años 60, 70 y 80. El que consiga más votos en Facebook obtendrá un cheque regalo de 300 euros para gastar en la feria.

Una feria muy solidaria

La moda vintage se ha impuesto tanto en los vestidos de novia como en las prendas que utilizamos para acudir a un evento especial. Una tendencia que los creadores de esta feria han aprovechado para reflejar su lado más solidario. ¿Cómo? Pues ofreciendo una entrada gratis a todas aquellas personas que donen una prenda vintage y destinando la recaudación que obtengan en la feria a proyectos de investigación en cáncer de mama. ¡Una maravillosa iniciativa!, ¿no crees?