Cotilleos

La familia de Michael Jackson desiste en cobrar indeminización por su muerte

arrives at the "Mr. Pink" Energy Drink Launch

¡Una buena noticia para el (ex) doctor Conrad Murray! La familia de Michael Jackson cesará en su demanda para que se el ex medico los indemnice por la muerte del rey del pop. Sobre el ex galeno pesaba una demanda de 100 millones de dólares.

Los abogados de la familia de Michael Jackson han comunicado que cesarán en su demanda contra el ex médico del cantante, Conrad Murray, a quien solicitaban unos 100 millones de dólares como indemnización por la muerte del músico, producida a mediados de 2009 por un suministro excesivo de un calmante.

¿Por qué desisten los Jackson de demandar a Murray? Porque claro está que no tiene sentido querer seguir exprimiendo al demandado ya que no podría estar en una peor situación y de seguro no le deben andar sobrando millones de dólares como para pagarle a la familia Jackson.

En otras palabras: Murray está quebrado, tiene que pasar al menos 4 años en prisión por la muerte del rey del pop y le han retirado su licencia médica, ¿de donde va a sacar 100 millones de dólares?

Así que parece que los Jackson han evaluado lo poco fructífera que puede ser una contienda más en los tribunales contra Murray y es por eso que desisten de sacarle hasta el último centavo a este ex médico que, aunque va cada día de mal en peor, por lo menos puede disfrutar el saber que no le deberá 100 millones de dólares a la familia del rey del pop.