Cotilleos

La extrema delgadez de Angelina Jolie sobre la alfombra roja de los Oscar

arrive at the "Salt" Premiere

La extrema delgadez de Angelina Jolie dio que hablar en la alfombra roja de los Oscar. Aunque ya hace un largo tiempo que la sombra oscura de la anorexia ronda sobre la bellísima actriz, esta vez fue imposible disimular su excesiva pérdida de peso. Luego de dar mucho que hablar en los Globos de Oro, ocasión en la que lucía un vestido Versace color nude con detalles rojos, y en que a ojos vista se marcaban debajo del tejido los huesos de su cadera; la actriz apareció en los premios de los productores con un vestido negro con sobrecuerpo de encaje con lo que logró disimular sus hombros delgadísimos y su cadera.

Pero esta vez todo esto no fue posible, ni siquiera el amplio vestido de Versace, con volumen en la cadera y el pecho, pudo disimular su preocupante delgadez. En un intento de desviar la atención de sus brazos Angelina posó con una pierna asomando por una abertura de la falda, pero ni siquiera así pudo evitar que todas las redes sociales hablaran de su alarmante estado.

De todas formas ella soportó el momento como solo las grandes estrellas saben hacerlo, glamorosa como pocas sonrió de la mano de Brad Pitt, quien estaba nominado al Oscar como mejor actor, y posó para todas las cámaras fotográficas y de televisión que los rodeaban.

Sin embargo esto dará mucho que hablar de aquí en más, ya sea por admiración o por simple morbo, no son pocos los que se preguntan, ¿qué le pasa a Angelina Jolie? Una respuesta difícil de dar en una situación tan difícil como esa, aunque debemos admitir que ha llegado a un punto en el que se le ha puesto muy complicado disimularlo.