Cotilleos

La extraña muerte del hermano de Mia Farrow

                                     extraña-muerte-del-hermano-de-mia-farrow

La actriz Mia Farrow se encuentra desolada por la muerte en extrañas circunstancias de su hermano. Patrick Farrow fue encontrado muerto en su taller de pintura situado en Castleton, cerca de Nueva York. Poco se sabe de los motivos de este lamentable suceso.

El escultor y pintor estaba ya muerto cuando llegaron los servicios médicos. El 911, urgencias, recibió una llamada sobre las once y media de la noche en la que una mujer comentaba la necesidad de una asistencia médica lo más rápida posible. Al llegar los médicos al lugar Patrick estaba solo y aún no se ha podido conocer la identidad de la mujer que llamó al servicio de urgencias.

El cadáver fue transladado rápidamente al hospital para hacerle la autopsia, sólo así esperan conocer algo más sobre esta extraña muerte. El fallecido tenía 66 años y era hijo de John Farrow y de la actriz Maureen O´Sullivan. El artista estaba en un momento dulce de su carrera y gozaba del prestigio internacional por el que tanto había luchado.

Lamentamos profundamente esta muerte y os anunciamos que seguiremos este caso muy de cerca. Toda la información que vaya apareciendo la iremos colgando en este blog. Para la familia nuestro más sentido pésame.

 

Fuente: Uk online.