Cotilleos

La estricta educación de los hijos de Bill Gates

Las-madres-y-su-lugar-en-la-educación-II-440x397

Ser los hijos de los dueños de la segunda fortuna del mundo, no debe ser muy simple. Por una parte esta el riesgo de tener un enorme desestímulo: todo lo necesario ya lo tienen por el resto de sus vidas. Sin embargo, tanto Bill como Melinda Gates tienen ideas muy claras sobre la educación de sus hijos, de modo de intentar que tengan una infancia lo más normal posible. Son tres hijos que tienen entre 10 y 16 años.

Según ha contado su madre, Melinda, la educación es especialmente estricta y hay tareas que los niños tienen que cumplir en la casa, al igual que les había ocurrido a ellos de pequeños.

Algo que llama mucho la atención es que piensan dejar como herencia a cada uno de sus hijos no más de dos millones de euros, lo que es una fortuna, pero nada en comparación al dinero que tienen. La fundación que manejan tiene objetivos muy altos  y el dinero se destina en su mayoría con ese fin. Igualmente dos millones de dólares no es poco para empezar, además de que tendrán seguramente muchas más oportunidades que otras personas, son una educación de primer nivel.

Lo que tal vez me parece algo exagerado es que los niños no pueden tener móvil  y ni hablar tener productos de Apple. Es algo contradictorio ya que la idea es que su vida sea la más normal posible  y no tener móvil a esas edades en Estados Unidos, es salirse de la norma por mucho.